Community Engagement Committee - Fairfax County, VA
Are you better off with Obamacare? Latinos say no!

Our recent survey revealed that you are not better off with Obamacare. And who can blame you? The law is resulting in higher premiums for Americans across the country. And now, Obama Administration officials are telling Congress that consumers should expect “bumps” during the enrollment process through the  website even as we enter the second year since the inception of The Affordable Care Act (ACA)!
So far, the website has cost taxpayers nearly $1 billion. Do they think that money grows on trees?
TakingYourPulseObamacarePoll
Check out the impact of Obamacare in your state
Nuestra reciente encuesta reveló que no estás mejor bajo Obamacare. No es para menos. La ley esta resultando en primas más altas para millones de estadounidenses a lo largo del país. Ahora los oficiales de la administración de Obama le han dicho al congreso que los consumidores deben esperar “tropiezos” en el proceso de registración durante el segundo año de La Ley de Salud Asequible (ACA).
Hasta el momento, la página web le ha costado a los contribuyentes casi mil millones de dólares. ¿Piensan que el dinero crece en árboles?
Vea el impacto de Obamacare en tu estado.

Posted on August 6th, 2014


Obamacare, Vaya con la Broma!

La Campana de HeritageNi el mejor de los guionistas se podría inventar algo así. El día de la supuesta fecha límite de la ley de atención médica, tras un masivo intento de la gente por visitar la página web, HealthCare.gov se cayó. Así resumió la web Politico lo sucedido:
HealthCare.gov estuvo caída durante seis horas a primera hora de la mañana del lunes. Luego volvió a funcionar. Posteriormente se activó su “sala de espera virtual”. Más tarde bloqueó a los nuevos visitantes que trataban de crear cuentas. Después estuvo funcionando de nuevo…
El líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid (D-NV), dice que Obamacare está teniendo problemas para despegar debido a que “la gente no está educada en los usos de Internet”. La representante Nancy Pelosi (D-CA) indica que Obamacare es una “victoria política”, mientras el programa Saturday Night Live se burla de los intentos de la administración por conectar con los jóvenes americanos mediante cualquier celebridad o red social disponible.
Y todo esto está sucediendo realmente. LEA MAS AQUI!

Posted on April 1st, 2014


 
Paid for and authorized by the Fairfax County Republican Committee. Not authorized by any candidate or candidate's committee.

Brought to you by Fairfax GOP